Información y Pedidos

Todos los artículos que os muestro están a la venta (similares o personalizados). Por tratarse de objetos modelados y pintados a mano todos ellos son únicos y diferentes, aún tratándose de unidades pertenecientes a un mismo modelo, en ello radica su valor y su esencia.

Acepto encargos, personalizaciones.. todo se puede hacer, o al menos intentar o estudiar, Nena leda se atreve con todo!!...en el catálogo de hecho, podréis ver algunos ejemplos de mi colaboración con la imaginación y los deseos de muchas personas :). Escríbeme sin compromiso y dime que se te pasa por la cabeza, a Nena leda le encanta probar cosas nuevas!! Puedes hacerlo a través del formulario que está en la columna de la derecha (si estás desde tu móvil no lo busques que no aparece en la versión móvil :( ) ,  por correo electrónico o través de la redes sociales (en este último caso pincha en los iconos):



Todos los encargos y personalizaciones están sujetas a un seguimiento vía whattsapp, mail o redes sociales por parte del cliente. Os envío fotos del boceto,  y de los pasos del proyecto,  para asegurarnos de que todos estamos conformes y contentos.




Realizo los envíos de los artículos mas ligeros por Correos, como carta certificada, y los más voluminosos y pesados por mensajería, normalmente Correos Express, Todo se envía debidamente envuelto y protegido.

A cada envío Correos le asigna un código, el día del envío os mando un mail para que sepáis cuando ha salido y os facilito dicho código para que podáis seguirlo por la web de correos, ahí va el link:


En el caso de los voluminosos o pesados os facilito también el nombre e la mensajaría y su correspondiente código de seguimiento.

El coste del envío varía en función del tamaño y del peso del paquete. 

Para envíos fuera de España consultar.
  

El importe total será pues la suma del importe de los artículos más el del coste del envío. Los pagos se realizan mediante Transferencia/ Ingreso bancario o  vía Paypal ( como familiar o amigo, o con un recargo del 10 %,)  y han de ser siempre efectivos antes de la realización del pedido.



TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS



Nena leda y todos sus diseños, ilustraciones y trabajos están registrados y protegidos por las leyes del copyright y tratados internacionales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)