La comunión de Martín

Cuando Eva se puso en contacto conmigo para encargarme los recordatorios de la comunión de Martín me dijo que quería que fueran marcapáginas, a poder ser con lacito o cinta. Como siempre hago le pedí una foto de Martín y que me contara cosas de él,  y me dijo que iba a ir con traje y que le encanta el fútbol y el judo.
Documentándome, buscando información e imágenes de judo en internet, averigué, por que no tenía ni idea,  que esta especie de flor (que no es una flor en realidad) es su símbolo, me gustó mucho y me pareció que podía dar mucho juego como elemento ornamental con un doble sentido.




.Anduve dándole bastantes vueltas a cómo usarlo hasta que, nenalizando  a Martín, lo puse al lado, y como, efectivamente parece una flor, y Martín es rubio, no pude evitar acordarme del princito, y así surgió el diseño del marcapáginas.


Las mandé a imprenta, encargarlas ya directamente con la cinta subía mucho el presupuesto así que se las puse yo después, aquí en pleno proceso con mi ayudanta:



A Eva le encantó la idea y decidió encargarme también abanicos para las invitadas, hice una aadpatación de la ilustración para el formato del abanico, nos decantamos por un abanico oscuro, azul marino (eso sí horrible para fotografiar, refleja mucho) y lo acompañé de bolsas de organza malvas, para que hiceran juego con el recordatorio:







Y así quedó finalmente el conjunto que recibieron las invitadas: 






2 comentarios:

  1. Me encanta Bea, y la adaptación al principito con el símbolo de judo y el balón de futbol es perfecta. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Carmen preciosaa!! <3 <3 perdona que no me había enterado :( biquiñooos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)