Boneca leda #3 lnl



Cuando Sonia me escribió encargándome su Boneca, casi toco el techo del salto que dí :D. Le había pintado tiempo  atrás una funda teléfono con ella nenalizada y me pidió si podría ser algo así:



Era un reto, pero yo feliz por que me encanta esta música y esta estética y agradezco enormemente además que me deis la oportunidad de hacer cosas diferentes, que me dejen sacar otros aspecto de mi personalidad.

Como siempre lo primero es empezar con la boneca en sí, como la nena leda básica casi no tiene frente, toqué un poco el patrón para poder dejar espacio para un flequillo. Y mientras la iba cosiendo, las primeras pruebas de materiales, telas, accesorios, para ir visualizándola, saber ver si me falta algún material, etc...



En este caso, además de  coser su ropita, la camiseta iba pintada mano  (las braguitas también, pero eso siempre), asi que ha sido como hacer un encargo dentro de otro encargo, ha sido muy divertido pintar una mini camiseta :D



Y he aquí el resultado final, con vaqueros negros, camiseta de algodón, zapatitos de fieltro con cadenas y sus características pulseras.













Y  por supuesto, y como siempre, con su certificado de adopción y su numeración en el culete <3:





2 comentarios:

  1. Bea tienes unas manos especiales. Es preciosa y no le falta detalle. Estás en todo, y lo sé por experiencia 👏👏👏😘

    ResponderEliminar
  2. ainnnns <3 <3 <3 mil gracias Merche!!!!!!!! biquiños reinaaaa!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)