Fundas de móvil

Hacía ya bastante tiempo que quería hacer fundas de móvil, hice en su momento algunos experimentos, intenté hacerlas yo de cero, con cartulinas, pintadas, plastificadas y cosidas por mi, pero no me convencía mucho, daba mucho trabajo, lo que me obligaba a ponerlas un poco caras. Así que finalmente decidí probar a pintar una ya hecha. Me sorprendió lo bien que se pinta sobre estas superficies con acrílico, en los colores más oscuros debo dar una capa de blanco primero para que los colores queden mas intensos, (igual que pasa en las alpargatas o en las camisetas), pero por lo demás, todo rodado.




La primera la hice como prueba para mí, como tantas otras cosas, para ver cómo quedaba, si cogía bien la pintura, si era resistente, etc, lo que viene siendo mi control de calidad casero. Reconozco que lo que más miedo me daba es que se levantara después la pintura, y de hecho alguna de vosotras antes de encargármela me lo habéis preguntado y no, no se levanta en absoluto, es a prueba de arañazos, yo de hecho he intentado quitarla a posta y nada, jejejee.  llevan a demás todas una capa de barniz.

Los colores disponibles para las fundas dependen del modelo del teléfono, y las ilustraciones, como siempre, son personalizables, se pueden modificar las ya existentes a vuestro gusto, se puede adaptar a la funda cualquier ilustración que veáis en el catálogo, (en un abanico, una camiseta, una caja, etc...), o crear una específicamente para vosotr@s.  Las fundas en sí, son de plástico, son de las que llaman flip cover, encajan en la carcasa trasera del teléfono y son tipo libro, la mayoría son con imán, aunque la disponibilidad de imán o sin imán depende también del modelo del teléfono, por dentro vienen  forradas con una especie de antelina o terciopelo. Os dejo una foto de una sin pintar:



Y aquí unas cuantas pintadas como ejemplo y el enlace del catálogo donde podéis verlas todas: Nena leda: Fundas de móvil













Nena leda y Miss Fábulas: Sorteo San Valentín

Cuando Carmen de Mis Fábulas me lo propuso no me lo podía creer, me hizo mucha ilusión qué pensara en mi para una colaboración así. La sigo, la conozco y al admiro muy desde el principio en mi andadura con Nena leda, y si vosotros no la conocéis ya estáis tardando por que os váis a enamorar de la dulzura y el mimo que desprenden todas sus creaciones:

Lo empezamos a hablar por Navidades,  pero estábamos las dos hasta arriba de trabajo, y San Valentín parecía  una fecha perfecta y un "lei motiv" que ni pintado para nenalizar a una Fabulita y fabulizar a una Nena leda, las dos con sus corazones en la mano. Creo que es una imagen perfecta, por que ir con el corazón en la mano es algo que caracteriza  a las dos marcas. Y aún por encima después ha sido todo tan fácil!! hemos trabajados juntas la mar de bien, súper coordinadas y terminándonos o" robándonos" las frases la una a la otra. Un gustazo.

Y he aquí el resultado, os muestro primero el cartel del sorteo, si pincháis en el accederéis directamente a la entrada para participar, leed bien las instrucciones y suerte!:





Las dos van vestidas de morado oscuro, son pelirrojas y llevan su corazón rojo en la mano. Son como dos hermanitas gemelas :)

La fabulita. que a mi personalmente me tiene enamorada,  es un broche  exclusivo de fieltro y cuerda encerada de unos 12 cm,  totalmente hecha y cosida a mano, no hay dos iguales,  Lleva una faldita de tela vaquera morada oscuro, con una capa de tul fuscia debajo.La parte de arriba es de fieltro morado y su grácil melena pelirroja va adornada con un lacito de raso. El corazón, relleno y blandito, es de fieltro rojo. Vamos, un amor!!




La Nena leda es un colgante, y sirve además de adelanto de la nueva colección de collares que estoy preparando para primavera. El vestido lleva una capa de tul fucsia debajo, luego está realizado con trapillo, al igual que el pelo, recogido en una trenza lateral, que va atada también con tul fucsia, al igual que el lazo que lleva en el culete. Además, lleva unas preciosas braguitas blancas de topos fucsias y el corazón es mullidito y peludo, realizado con limpiapipas. La muñeca en si, que mide unos 6,5 cm, está  modelada  a mano en pasta de papel maché y pintada en acrílico, no hay dos iguales. La cadena es de oro viejo, va con cierre de mosquetos y con un adorno realizado con abalorios de pvc transparentes.







1, 2, 3, probando!!

Muy buenas! llevo ya un tiempo queriendo retomar el blog ya que hacia finales del año pasado tuve que dejarlo  abandonado para dedicar todo mi tiempo a hacer frente a todos los pedidos que me habéis hecho estas navidades (muchísismas gracias!!), El caso es que han seguido saliendo encargos (y más gracias!!) y luego  ha venido mi gripazo... y a lo tonto ya estamos en Febrero!! Así que hoy he decidido, pues eso, que de hoy no pasa!! 

La verdad es que me siento un poco oxidada y me cuesta escribir :( , han pasado muchas cosas desde que redacté la última entrada y no sé muy bien por donde empezar:  Nena leda ha seguido creciendo, ya somos 1500 en facebook!! he abierto una cuenta también en Twitter y otra en Instagram, y además el catálogo se ha visto ampliado con nuevos artículos que los que me seguís por otras redes ya conocéis. Espero ir organizando en mi cabeza toda esa información, estructurarla e ir escribiendo entradas  con regularidad en los próximos días.

Mientras eso ocurre, os dejo con el video resumen de lo que ha sido el año 2014 de Nena leda, no está todo lo que es, pero es todo lo que está :) Nos leemos pronto, biquiños!