Rediseño del logo

Hace unas semanas comprendí que iba siendo hora de encargar mas tarjetas, etiquetas y pegatinas  por que estaba bajo mínimos, hacía tiempo que quería rediseñar el logo por que se ha ido quedando algo obsoleto, así que, y a pesar de que ando fatal de tiempo, he sacado ratitos para ir haciéndolo. Las fotos no son muy buenas (nota a mí misma: no vuelvas a hacer fotos a primera hora de la mañana) pero he aquí el resultado:




Es normal que el diseño de un personaje evolucione. A pesar de que cuando lo ideas haces un estudio de él, (expresiones, posturas, escorzos, peinados...) a medida que pasa el tiempo y lo dibujas y lo dibujas no puedes evitar ir metiéndole cambios, al principio imperceptibles, pero que con el tiempo se van haciendo más y más notables hasta que, en ocasiones, casi ni se parece al original.

La primera Nena leda, que se mantenía en el logo, tenía la cara alargada, delgada y picuda, la he ido haciendo un poco más rechonchilla. Sus formas son ahora más redondas, su nariz más ancha... en general se ha ido dulcificando.  




Al principio sus ojos eran negros con un simple brillo, luego decidí complicarme un poco mas la vida haciéndoselos de todos los colores, e incluso diseñé una colección entera de bisutería en base a esa nueva característica del personaje.








Espero que os guste el rediseño del logo, las tarjetas, etiquetas y pegatinas están ya listas para acompañar los pedidos que saldrán a partir de mañana.  En el blog y en facebook iré actualizándolo poco a poco.

Os dejo, como curiosidad y sin pretender en absoluto compararme ("dios me libre"), con una mini recopilación de la evolución de famosos personaje  que he ido encontrando por la red, me ha parecido divertido :)