Neno tolo se va de comunión

Este es uno de los encargos que me ha tenido absorbida medio julio ;) 20 abanicos para la comunión de Pepe. Elena, su madre, no quería algo "típico", quería algo más divertido y diferente que representara a Pepe. 

Pepe es un niño muy inquieto y completo, toca la flauta travesera y además juega al voley, por lo que le propuse estos diseños: la mitad de los abanicos de colores, con él nenotolizado jugando al voley con su equipación, y la otra mitad en blanco, con él tocando la flauta travesera, (vestido en cada uno con uno de los colores de los otros abanicos). Así serían además todos diferentes y las invitadas podrían elegir según sus gustos :) Eran muchos, y trsitemente he tenido que desechar muchas fotos, os dejo una muestra:



Tampoco queríamos que pusiera nada en el abanico, para que no se convirtiera en un "souvenir" y fuera "usable" al margen de la celebración. Me decanté entonces por confeccionar unas etiquetas, cortadas y pintadas a mano, con un icono sencillo, un  pez de los colores de los abanicos:



Cada abanico iba en una bolsa de organza blanca, con su respectiva etiqueta. Para el resto de la presentación reciclé una caja de fresones de palos, la pinté de blanco y  le hice un fondo de goma eva, también  blanca, y papel seda en verde. Finalmente confeccioné unas flores de papel y limpiapipas para darle un toque de color, lo cual además siempre es un extra porque pueden sacarse y utilizarse después para decorar cualquier rincón.



La cesta iba finalmente envuelta en celofán transparente, de eso no hay foto porque reflejaba muchísimo y no habia manera :). Me encanta hacer encargos para eventos por que es muy divertido ir pensando en todos los detalles, y muy enriquecedor poder participar de momentos tan especiales en la vida de la gente, Muchísimas gracias Chus y Elena!!. 


Os dejo un par de enlaces donde podéis ver más ideas para celebraciones y eventos (regalos para los invitados, detalles para regalar a los homenajeados..): 



También podéis echar un vistazo al catálogo:







3 comentarios:

  1. Que detalle más bonito y original!! enhorabuena por este gran trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias La Mari-Quita!! muakkksss

      Eliminar
  2. Te lo curras a lo grande, porque eres grande. Enhorabuena por el pedido, te ha quedado genial y qué bien que la gente se anime a regalar artesanía personalizada!!! Un abrazo

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)