Ideas para eventos y celebraciones

El otro día hice una entrada donde os proponía artículos de Nena leda susceptibles de ser regalitos en Bautizos, y tenía pendiente hacer lo propio con las bodas, y bueno, eventos en general. Y es que es algo que no podía dejar de hacer, primero por que me lo habéis pedido muchos, y de hecho, sin haberos ofrecido este servicio expresamente Nena leda ya se ha encargado de diferentes aspectos de algunas celebraciones, y segundo por que he trabajado para una empresa de eventos en el pasado, y sé bastante bien cómo va esto, y cuales son las necesidades que se presentan en los diferentes eventos. Así que, queda abierta la veda oficialmente!! :)

Si queréis regalar algo especial, original, diferente, personalizado y sobre todo, hecho con mucho cariño, la artesanía es una opción en la que muchos no reparan. De hecho os sorprendería el precio realmente asequible que tienen algunas cosas. Yo en este post os presento algunas de las ideas que hay en catálogo, pero también estoy abierta a sugerencias (como siempre). En todos los casos los precios variarán en función de la cantidad elegida. Escríbeme sin compromiso!!


BROCHES o IMANES de goma eva y collage

Y digo broche o imán, por que son una cosa u otra, según elijáis, y según lo que les ponga yo en la parte trasera en consecuencia :)

Ya escribí en su día una entrada sobre estos artículos. Los realizo con varias láminas de goma eva que recorto manualmente (sin troqueles). Lo que los hace aún mas especiales y únicos es que pinto cada una de sus caritas con acrílico, y luego las barnizo.  No hay dos realmente iguales.

-  Colección Nena leda se va a la feria,  en la que Nena leda lleva en brazos un peluche (hechos con limpiapipas de colores), un algodón de azúcar (hecho con algodón rosa) o una piruleta (también pintada  a mano), pero Nena leda puede llevar o hacer otras muchas cosas, y yo siempre estoy abierta a sugerencias!!!



-  Colección Nena leda se abriga, en la que Nena leda lleva siempre jerseys hechos con limpiapipas, de rayas, lisos de un color... y algún accesorio: gorro, bufanda, bolsito, osito, etc...




BROCHES o IMANES de pasta de papel

- Nenaledruska::  Realizados con pasta de papel, pintada en acrílico y barnizada, no hay tampoco dos iguales.  Colores alegres y divertidos. De las propuestas que os hago creo que es la más versátil como regalo para gente de diferentes gustos y edades.



IMANES

Realizados en madera de pino de 7mm, pintados en acrílico y barnizados. Colores surtidos. Llevan en la parte trasera una pinza de madera, para poder colgar lo que se quiera (lista de recados, de la compra, de folletos de comida a domicilio..) este es un regalo práctico y muy simpático, también puede cambiarse el texto, con los nombres, la fecha..







LLAVEROS

Es el regalo que os propongo mas apto para ambos sexos. Están realizados en pasta de papel, pintados en acrílico y barnizados, pueden pintarse siguiendo el estilo que se quiera, o surtidos, estos son por ahora  un par de ejemplos.





MARCAPÁGINAS

Los marcapáginas los realizo igual que los broches  y los imanes de goma eva, la diferencia es que, en lugar de tener un imán o un cierre de broche en la parte trasera, van pegados a palitos de madera de colores. En sus manos todas ellas llevan libros, pero por supuesto, pueden llevar otras cosas. El plus de los marcapáginas es que pueden personalizarse con el nombre o los nombres de los protagonistas de la celebración.

 

LA PRESENTACIÓN

Este elemento es, evidentemente, opcional. Si lo deseáis puedo entregároslos listos para repartir, para que no tengáis que preocuparos por nada. según cual elijáis, el precio 

En principio os doy dos opciones, aunque, una vez más, estoy abierta a sugerencias, creo que es algo que depende mucho del tipo de regalo, de celebración, etc..

La presentación standar o clásica, que sería metiendo los artículos en celofán con un lacito o en una bolsa de organza. Con una etiqueta personalizada (podéís facilitármela o puedo diseñárosla como en el caso que os enseño a continuación, en este caso con caricaturas de los novios, ya que era para una boda). Luego van todos metidos en una cesta de mimbre, decorada, en este caso,  con flores y mariposas hechas también a mano, en papel. Lo genial de este tipo de decoración es que luego puedes quedarte con las flores y ponerlas por casa para decorar, ya que su tallo está hecho con limpiapipas verdes, que tienen alambrel por dentro y puedes enredarlas donde quieras o ponerlas en un jarrón.



La otra opción: una presentación algo diferente y divertida basada en el reciclaje: los regalos metidos en tubos de papel higiénico pintados con acrílico de colores, con un lacito y etiqueta, y metidos en cajas de fruta pintadas del color que se quiera :) De esta opción no tengo aún ninguna foto de un pedido terminado, pero os enseño una que hice de prueba, con etiquetas de Nena leda, para que veáis lo bonito que queda. A mi esta idea me rechifla.





FIGURAS

En las celebraciones no son todo los regalos de los invitados, otro campo en el que he hecho un par de incursiones es el de las figuras de los novios, os presento también un ejemplo más clásico, los novios vestidos para la ocasión (en este caso van con caja, lo cual mola por que además de adornar luego tiene un uso), y otro más simpático, representándolos en una escena personalizada y llena de detalles y elementos relacionados con sus gustos y profesiones. Pueden ser un regalo para los novios, o pueden hacerse para la tarta, son de pasta de papel y pesan muy poco!





INVITACIONES

Por último y no menos importante, también os ofrezco la posibilidad de hacer una ilustración personalizada para vuestras invitaciones, esta la hice para Alis y Gabi hace ya unos años, y por si os sirve de algo la cosa les fue bien, siguen juntos, felices y con dos enanos preciosos :)


Y con esta entrada doy por inaugurada una nueva sección del catálogo, donde podéis verlo todo, con precios iniciales y características técnicas. Espero ir añadiendo cositas a medida que vayan surgiendo:


23 comentarios:

  1. Madre mia que chulada!!! Bueno yo no necesito nada de esto jejjejeje pero es bueno saber que lo tienes asi para si alguien lo necesitara mandarselo. Ea una idea genial sobre todo lo de las tarjetas ilustradas por ti!!! Ahh y la nueva presentacion de los paquetitos mola mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisismas gracias corazón!! pues ya sabes , jejejeje y tu no lo necesitas por ahora... pero a saber... jejejej ;)

      Eliminar
  2. Qué buena recopilación y qué buen catálogo de exposición, un trabajo impecable, como siempre. El blog huele a limpio e invita a pasar. Está bien presentado y ordenado, no te pierdes, se encuentra rápido, que eso es lo importante.

    Nosotros cada vez tenemos más presente todo el mundo de la artesanía. Lo asombroso es que, la gente se sorprende de las cosas, les llaman la atención lo que tienes por casa, lo que regalas... pero luego no hacen nada!!! A última hora se van a un "chino/todo a cien/ todo a euro/franquicia hiper conocida" y pillan la primera cutrada que ven, lo más barato que luego nadie usa o con lo que nadie adorna su casa!! Por eso creo, que en muchos casos es poca atención o pereza. No saben lo que se pierden!

    También es cierto, que cierto público fija su interés en este tipo de trabajo. Y es por ellos por lo que la originalidad y el hacer con cariño sigue en pie. Hurra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, muchiiismas gracias!!!!! la verdad es que le he dedicado mi tiempo para ir cambiándole la cara al blog, he pasado algunos momentos intensos de discusión con el ordenata, y es genial leer esas palabras!!!!! perdón por haber tardado en contestar tanto, desde el cambio de hora estoy super volada jejejeje. Y si, yo también cada vez me fijo más y pienso más en los regalos artesanos, y es verdad que hay que agradecerle a muuucha gente, cada día más, que lo valora y lo elige. Biquiños guapos!!

      Eliminar
  3. Me encanta!! que originalidad y que bonito todo!!!!

    Me ha gustado muchisimo,es super llamativo y original,me gustan los llaveros que monos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh!! Muchisisimas gracias Vanesa!!!! Biquiños!!

      Eliminar
  4. Q chulo todo lo q haces. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Akunae!!!, cuantas cosas bonitas me decís, me estoy emocionando leyendo esto, biquiños!!!

      Eliminar
  5. ¡¡¡ que chuloooooo!!!!! gracias por tu visita, perdona que haya tardado en pasar por aqui, ultimaente no tengo tiempo ni para respirar, me quedo contigo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! tranquila, si es que estamos todas igual, esto de tener una vida tan intensa en la red es muy complicado jejejeje, Bienvenida y biquiñossss!!!!

      Eliminar
  6. Ya me apunté, soy seguidora. Will perruno en face. Me encantan tus cositas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé quien eres por Olivia! has participado con 3 papeletas. Muchíisimas gracias Silvia, biquiños y bienvenida!!

      Eliminar
  7. ¡Qué cositas tan chulas! me ha encantado lo que he visto hasta el momento, ¡qué puntazo los novios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! qué riquiña!! Bienvenida!!!

      Eliminar
  8. Me encantan tus cositas son muy divertidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chrischana!!!! Besitos!!

      Eliminar
  9. Ya te sigo, me lo devuelves? http://puntodecruzvariado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! muchisismas gracias y bienvenida!!

      Eliminar
  10. Son tan bonitas tus creaciones. Me encanta el mundo de Nena Leda. Por eso desde mi blog he querido darte un premio. Quizás no seas mucho de premios, yo tampoco, pero como a mi me lo han dado. Yo te lo doy a ti encantada y de corazón. Me encanta tu mundo de color. Si quieres saber más de este premio te dejo el enlace de mi blog para que lo veas.
    http://eltalismandeazu.blogspot.com.es/

    Un besito y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOH!!!! qué ilusión!!! muchísimas gracias Azucenaaaaa!!!!! Lo importante de un premio es quien te lo de, y me hace mucha ilu que me lo des tuuu. Me paso mañana con tiempo que ahora no puedo :). Biquiños!!!

      Eliminar
  11. Acabo de conocer tu página de Facebook y tu blog....¡alucinente! Mires donde mires, está todo llenito de color, ternura y muchísima ilusión. Miles de gracias por compartir tu don. Un besito muy grande desde Málaga!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajaperdona, ya ni sé lo que escribo!!! No era "alucinente" sino ALUCINANTE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, tranquila, yo meto la gamba cada dos letras, jejeje se entiende.
      Me has dejado sin palabras, de verdad, muchíiiiiisimas gracias a tiii!!!! Voy a estar sonriendo un mes :), biquiños, biquiños, biquiños!!!!

      Eliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)