Bebé leda y Bebé tolo: Ideas para bautizos

Hace unas semanas mi querida Olivia me propuso hacer un detalle para un recién nacido, algo orginal y diferente, después de unos cuantos feisbukeos y guasapeos le propuse la idea de hacer una hucha, que es algo que me apetecía hacer desde hace mucho. Es decorativa, y a la vez tiene un uso muy practico y simpático en estos tiempos de crisis.



La técnica, la misma que en las figuras: papel y cola, y pasta de papel para los detalles, con la diferencia de que por dentro está hueco, tiene un "armazón", una hucha-hucha dentro, con su ranura y su abertura en la parte inferior para recuperar lo recaudado. Está pintada con acrílico y luego lleva inserciones en otros materiales, el chupete es de verdad (aunque su cadena está pintada, y está decorado con un patito de goma eva pintada en acrílico),  y el sonajero es de pasta de papel forrado con limpiapipas.

Como se acerca la primavera, y con ella la temporada alta de las BBC (boda, bautizo y comunión), realizar esta hucha me dio la idea de idear algún tipo detallito específico para bautizos. Y he aquí el resultado: Bebé leda y Bebé tolo. Por supuesto se  pueden cambiar los colores, o hacerlos surtidos, y se pueden personalizar con el nombre y/o la fecha del nacimiento del pequeñín en sus camisetas. Pueden ser broche, imán o marcapáginas. Y por supuesto también se venden por unidades.




Como novedad, por un poquito más, pueden ser mini marcos de fotos (os lo presento con unas fotos de Martina y mias para que os hagáis una idea). En este caso la personalización con el nombre y/o la fecha estaría en el marco en sí. Además podéis elegir entre marco de  mesa o marco- imán para colocarlo en pizarras, neveras, etc.








Otra buena idea son los llaveros, realizados en pasta de papel, pintados en acrílico y barnizados, también pueden cambiarse los colores, o hacerse surtidos.




La presentación? cuestión de hablarlo, que yo siempre estoy abierta a todo, pero para muestra un botón, esta es una cesta que preparé para una boda del año pasado :) La semana que viene escribiré una entrada específica sobre bodas y os lo cuento todo con detalle :). Entretanto os recuerdo que podéis escribirme sin compromiso alguno a nenaledainfo@gmail.com




Para más información sobre celebración de otros eventos podéis la leer el post  Ideas para eventos y celebraciones o entrar en el catálogo en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)