Nuevos premios y alguna curiosidad sobre Nena leda

Bueno, bueno!!!  ·Mas premios para el blog, no me lo creo!!!!


Fieltro y Burbujas, Regalart Mataró y Sandora Neko me han concedido el Versatile Blog Award, muchísimas gracias chicas!!!! Me hace muchísima ilusión.

Esta vez voy a hacerlo bien, tengo que contaros 7 cosas sobre mi.... bueno,  primero un par sobre Nena leda..

1) He pensando que sería divertido e interesante daros a conocer "el lado oscuro" de Nena leda, Malaluna, mi otro alter ego, el que uso cuando pinto al óleo. Lo tengo muy abandonado, pero antes pintaba asiduamente e hice incluso unas cuantas exposiciones. En mis cuadros al óleo, aunque mas oscuros y negativos, está sin duda el germen, sobre todo en cuanto a estilo, de Nena leda. Os enseño un par y os dejo el enlace para que veáis el resto si queréis:  Pintura de Beatriz Soto








2) Otra curisosidad sobre Nena leda que no sabéis tod@s... sabéis que Nena leda está inspirada por mi ahijada Martina, y Neno tolo por mi sobrino.. pues bien, Miza está inspirada en mi compañera felina: Sally, os la presento:



Y ahora si, unas cuantas cosas sobre mí:

3) podría vivir en la cama
4) me encanta el mar,
5) el solete de invierno
6) los animalillos
7) y los sufijos graciosos :)


Pero no acaba aqui, no!!,  seguid leyendo!!

Sandora Neko, que está que no para y es un solete, me ha concedido el premio al mejor blog amigo!!!!! Muchísimas gracias preciosa, de verdad, sin palabras. Ahí va el premio:




Para este tengo que contestar una pregunta... ¿qué es la amistad?  creo que es poder contar con alguien incondicionalmente, y  saber entenderse con una mirada, compartir vivencias.. si, creo que esas son las cosas que mejor definen la amistad para mi: la confianza, la complicidad y  por supuesto el cariño.


Y ahora, mis premiadas!! 2 premios en uno, jeje

Globo de papel
Serendipity
El equipaje de fresa
Chabellart
Sonia creaciones
El rinconcinto de Ana Grani
Borboleta Artesania
Mi cuento virtual
Miss fabulas
boh! Espacio creativo

Enhorabuena!!!






10 comentarios:

  1. Muchas Gracias!!! Compartimos lo de poder vivir en la cama y el solete de invierno. Qué bien conocer tu lado oscuro, es interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya si en invierno se pudiera dormir al sol!! jejeje. Me daba un poco de palo lo del lado oscuro, pero viendo como habéis reaccionado me alegra mucho haber dado el paso :). Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Felicidades corazón, tu también eres un solete!!!!
    Por cierto tu lado oscuro me apasiona tanto como el lado con luz, eres fantástica!!!
    Un beso Beatriz!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra!!!!! te adoro!!! Mil besoso!!!

      Eliminar
  3. Pero que bonito saber tantas cosas nuevas de ti!!!
    Y gracias por el premio!!?? Joooo!!!! Que ilu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carmen, qué menos, tu siempre estás ahí!!! Gracias por escribir, Besitos!!!

      Eliminar
  4. Hola nena. Ya he visitado tu blog y me encanta. te he dejado mi like.
    Soy Noelia de Haciendopompones.blogpot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia!!!! Bienvenida, nos leemos!!

      Eliminar
  5. Hola !! Me he paseado por tu blog, me ha sorprendido tu trabajo es muy original!!
    Te sigo desde ya.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Bienvenida, biquiños!!

      Eliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)