One lovely blog

No me lo puedo creer, otro premio!!, esta vez de la mano de Blanca Real de Creando recuerdos, muchísimas gracias guapa!!! no teneís ni idea de la ilusión que me hace, y el icono es una monada además. Gracias por pernsar en mí :)


Con el premio hay que contestar 11 preguntas y nominar 11 blogs (con el del otro día también, pero me enteré más tarde  :8):

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?

Para poder enseñar mis creaciones, explicaros como las hago y en general las vidas y peripecias de una artesana novata :)
2. ¿Qué te aporta tener un blog?

Pues muchas veces quebraderos de cabeza, jejeje, pero en general es muy divertido y es mi escaparate al mundo.

3. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

Mi entrada sobre el Molly Market, y fue sin lugar a dudas por la difusión y el poder de convocatoria que tiene  un evento de este tipo.

4. ¿Utilizas redes sociales?

Sí, sobre todo Facebook, algo Google + y Pinterest. 

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Pues la verdad es que creo que ha evolucionado bastante, primero porque al principio me costaba mucho escribir, y ahora me suelto más, y segundo porque estoy en pleno proceso de simplificación, busco que sea mas directo y claro.

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?

Estos premios y los comentarios que hace la gente (aunque a la gente le cuesta mucho participar, esa es una asignatura que tengo pendiente) 

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? 

 del trabajo del día a día, de las coas que voy creando y de las cosas que me van pasando.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?

A nivel profesional la importancia del trabajo duro y la perseverancia, a nivel personal a quereme un poquito más.

9. ¿Cuál es tu frase favorita?

Me resulta difícil decir una, pero elijo una que define muy bien a Nena leda: " Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz."


10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?

que se divierta haciéndolo ;)


11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?

que es gente que trabaja muy duro, ahí van:



40 comentarios:

  1. Gracias por lo que a mi me toca guapa!!!
    y es que te lo mereceeeees *^^*
    aqui tienes mi mencion especial :P
    http://miss-fabulas.blogspot.com.es/2014/01/premio-miss-fabulas.html
    que ilu!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! para mi es un placer recibir de ti un premio eres una gran artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ti María, artista tuuu!!! jejeje

      Eliminar
  3. Felicidades!!!
    Muchas gracias por el que me concedes...Y, sorpresa, pasate por mi blog, que hay más regalos.
    Buen fin de

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Bea!!!! Me alegro un montón, este año va a ser nuestro año, jeje
    Un beso a Nena Leda y Neno Tolo!!!
    Ahhhhh y otro para ti, jejrjr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandriña preciosa!!! hemos empezado fuerte siii, jejeje, bizazos!!

      Eliminar
  5. Ya hemos hecho los deberes jeje. Oye, cuál es el Molly Market? Seguro que le conocemos pero por el nombre ahora no caigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso. El Molly lo celebran en Madrid, en la sede del colegio de arquitectos: http://www.mollymarket.es/ Yo no creo que tenga pasta para ir este año :(

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por ese premio.
    Vengo del evento de "¿Cuál es tu blog?" ya tienes una seguidora más. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! yo me hice seguidora tuya ayer, pero se me pasó lo de dejar un comnentario, en cuanto tenga un ratín me paso!!!

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio. Soy Clara del blog Mimami Chic! vengo del evento "¿Cuál es tu blog?". Te sigo!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! como le decía a Equipaje de Fresa, también te sigo, ayer me pasé por todos los blogs, pero me olvidé de dejar comentarios :( volveré a pasarme en cuanto tenga un ratillo :)

      Eliminar
  8. Hola, ya te sigo y felicidades por el premio.
    Te dejo mis blog por si te apetece pasarte a verlos,gracias.
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! conozco tu trabajo, ya te sigo!! biquiños

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio!!!, te sigo, un placer estar en tu casa.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y bienvenida, ya te sigo, biquiños!!

      Eliminar
  10. Venimos de "cual es tu blog". Nos parece ideal lo que haces! que colorido! que bonito! que tengas mucha suerte con tus ventas.
    Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias e igualmente!! bienvenida, ya te sigo, biquiños!!!!

      Eliminar
  11. por aqui una nueva seguidora! enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida, ya te sigo!!! biquiños

      Eliminar
  12. Encantadas con el premio, hoy lo publicamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo mereceis!! luego me paso, biquiños!!!

      Eliminar
  13. holaaaaaaaaaaa lo primero enhorabuena por tu premio, vengo a conocerte por el evento y me ha gustado mucho la imagen de tu blog. un besito y te invito a conocer el nuestro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias, acabo de visitarte ;), bienvenida, nos leemos, biquiños!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tu premio, gracias por seguirme en mi blog y aqui vengo de visita al tuyo pero para quedarme ;) ya soy seguidora. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, bienvenida!!! biquiños

      Eliminar
  15. Je, je! pues aquí va otro: http://fieltroyburbujas.blogspot.com.es/p/hablan-de-mi.html
    Me gustan tus cosas, son muy simpáticas. Saludos jabonosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, ya tienes una seguidora más, bienvenida, biquiños!!

      Eliminar
  16. Primero que nada felicitarte por ese premio. Lo segundo que me quedo a seguirte, he visto cosas muy chulas y muy originales... Te invito a visitar mi blog de todo un poco.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, bienvenida!! ya tienes una seguidora más, biquiños!!

      Eliminar
  17. Primero, ¡¡muchísimas felicidades por el premio!!!, y muchas gracias por seguirme en mi blog.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas gracias y bienvenida!! biquiñoss

      Eliminar
  18. Muchisimas felicidades por el premio!! vengo del evento a conocer tu blog y me ha encantado :) tienes nueva seguidora :)
    Te invito a conocernos :)
    http://lossecretosdemibaul.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!! muchisimas gracias!! pasé ayer por tu blog y me gustó mucho, muy interesante, pero no sé como seguirte!! no tengo twitter, ni istagram...:(

      Eliminar
  19. Hola! Ya tienes una seguidora mas, he visto las cositas que haces y me encantan, muy originales. Gracias por haber visitado el mío y haberte hecho seguidora.
    Saludos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! bienvenida, nos leemos, biquiños!!

      Eliminar
  20. Hola!!! Estou te seguindo e se você quiser me visitar meu blog é!

    http://zenilda-tempodeamar.blogspot.com.br/

    Beijusss espero sua visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida!! Muchisimas gracias!!, acabo de pasarme por tu blog y me he hecho seguidora, nos leemos!! Biquiños!!

      Eliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)