Agradecida

Las navidades han sido una dulce locura, tengo que daros las gracias (una vez más y no sé ya con qué palabras), a todos los que habéis depositado vuestra confianza en mí para hacer vuestros regalos.  
El día 3 de Enero entregué in extremis los últimos encargos, y me propuse tomarme unos días libres, pensando además en ponerme a hacer diseños propios, a mi bola,  preparar colecciones de primavera, ponerme al día con las reflexiones de Nena leda, que hace mucho que no dibujo ninguna, etc... bueno, en resumidas cuentas, resignándome al hecho de que después de la vorágine navideña no tendría pedidos y tendría un período de tiempo para retomar aquellas cosas que te ves obligada a dejar un poco de lado cuando hay tanto trabajo. Pero una vez más me habéis sorprendido gratamente con vuestros encargos y ahí sigo, encantada, dándole vida a nuevos proyectos. Muchas gracias.



Las otras sorpresas del inicio de año han venido de la mano de la increíble Sandra Neko, de Sandora Neko, que ha compartido mi blog en su perfil, ayudándome así de una forma impagable a promocionarlo. Tampoco tengo palabras... Y no quedándose contenta con eso, va a y a la semana me otorga un premio :) pero qué riquiña eres!!! Mi primer premio!! me ha hecho muchíiisimas ilusión.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, yo tengo otro premio para ti en mi blog porque me encanta esa Nena http://creandorecuerdosblog.blogspot.com.es/2014/01/un-premio-para-el-blog-de-creando.html

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooooh!!!!! Muchísimas gracias Blanca!!! ahora mismo voy a verlo, muaksss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Bea!!!
    Me ha encantado darte este premio porque me encanta el trabajo que haces y porque eres fantástica creando el mundo de Nena!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)