Pon a Nena leda en tu móvil!!

Hola a todos!! ya estoy de vuelta!!


En realidad nunca me he ido, ya que, afortunadamente, los encargos no han dejado de llegar (gracias!!), pero si es verdad que he dejado el blog muy abandonado. Pues bien, vuelvo con la intención de retomarlo y también de dinamizarlo un poco. He aprovechado este receso vacacional para preparar cositas nuevas. Hoy os presento una de ellas: Fondos de pantalla para vuestros smartphones.

La idea es, en un futuro próximo, hacer ilustraciones específicas, tanto pintadas en acrílico y óleo, como hechas con dibujos tratados con ordenador. esta primera  remesa de prueba está hecha en base a algunas de las viñetas de "Las reflexiones de Nena leda"  y a las propias ilustraciones del blog. Si os gusta la iniciativa, iré subiendo nuevas imágenes.

La verdad es que el mundo del fondo de pantalla (o wallpapers) para los móviles es más complejo de lo que esperaba, las dimensiones varían mucho de unas marcas a otras, e incluso entre un modelo y otro. He preparado unas cuantas, que creo que, recortándolas vosotros mismos (e incluso sin recortar), podrán adaparse sin problemas a casi cualquier tipo de móvil. Ahí van:









Animaos a probarlos!!! La mayoría ya sabréis como hacerlo, pero por si hay algun@ que anda despistad@, ahí va una pequeña explicación:

Es muy sencillo, solo tenéis que bajaros la imagen:
a) Directamente desde el teléfono (ya sabéis, pulsando un ratito en ella: primero se os abre en otra ventana,  y luego la guardáis)
b) ... o si lo preferís cuando os enchuféis a través del ordenador, (botón izquierdo del ratón: guardar como).

Una vez que la tengáis en vuestra Galeria, solo tenéis que elegir la opción de Establecer como fondo de pantalla  y, si es necesario, recortarla para que se adapte al tamaño de vuestro terminal. Fijo que lo habéis hecho ya un montón de veces ;)

Espero vuestras opiniones, comentarios y sugerencias!!!! Por favorrr!!!!