Mercadillo en el Mercado


Creo que ya os he hablado del nuevo mercado de San Fernando (Lavapiés),  donde está situada la Fruslería (http://www.lafrusleria.com/), que vende artículos de Nena leda todo el año.

Es un mercado lleno de vida, desde que lo reinaguraron conviven en él puestos innovadores (librerías, tiendas de artesanía, comida ecológica...) con puestos de los de toda la vida, es un sitio genial para pasarse a cotillear, comprar algo original y a muy buen precio y luego tomarse unas cañas y unas tapas. Además organizan conciertillos, talleres...

Pues en medio de este estupendo ambiente, en la plaza principal, han organizado, entre varios puestos, un Mercadillo. Este domingo pasado (12 de Mayo) fue la primera edición y tuvimos la suerte de participar. Hubo mucho ambiente, conocimos a mas gente interesante, aprendimos unas cuantas cosas más, lo pasamos muy bien y  además hicimos algunas ventas :).

Deseando repetir, pero entre tanto preparando nuevos artículos y cositas (que ya os iré enseñando en el muro de Facebook) para el Molly Market de Junio.

Un día en las carreras

El domingo pasado (día 5 de Mayo) tuvimos el placer de estar en el Mercado de Artesanos que tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela con motivo de las celebraciones del día de la madre.

Yo no había estado nunca en el Hipódromo así que, aunque sólo sea por eso, ya mereció la pena. Pasamos un día genial de campo, con muy buen tiempo, buen ambiente y sobre todo en compañía de gente estupenda.

Muchísimas gracias, tanto a  la gente de los puestos de comida y bebida del Hipódromo, que fueron super amables y majetes con nosotros, como a nuestros compañeros artesanos, especialmente la gente de Pretty´s y de Finzenu y Yapel, que son unos soletes. Os dejo los enlaces de sus webs para que veáis que cosas tan chulas hacen:

http://prettys.es/
http://www.finzenuyyapel.es/

Las reflexiones de este día en las carreras? que me queda mucho que aprender, y aún mas buena gente por conocer, gracias a Nena leda, este proyecto de artesanía que me está dando tanto :). Siguiente parada:  El Marcadillo en el Mercado en Lavapiés!!