Reto navideño

Hoy participo, junto con un montón de blogs y artesanos, en el reto navideño de Mi cuento virtual, con motivo de la celebración de su primer cumpleaños. La idea es que hoy tod@s colguemos  "a la vez" artículos navideños en nuestros blogs y en facebooks, os dejo el enlace para que podáis visitar al resto de participantes:


Os los he enseñado ya unas cuantas veces, jeje, pero no he podido evitar decidirme por elegir a la Nena leda recortable recortada para esta ocasión, ya que, felizmente, será el regalo de Navidad de bastantes enanos, estoy encantada :), unos cuantos aún los tengo en pleno proceso de realización , os dejo con las fotos de los que ya he entregado ;)









Para las que no las conozcáis aún las Nena ledas recortables recortadas, y el Neno tolo recortable recortado están realizadas con goma eva, con los detalles pintados en acrílico y barnizados. Los trajes llevan insertos en multitud de materiales (tachuulas, organza, limpiapipas, raso..). Y todos llevan velcros para poder ponérselos y quitárselos cuantas veces se quiera :). Podéis ver más fotos y precios en el catálogo, sección Peques.




12 comentarios:

  1. Ole, toma que toma, también hiciste una entrada en el blog, estupedo.

    Tu trabajo es estupendo, etos recortables sensacionales, te llevan a la infancia en cero coma

    Compi, por participar en el reto, entras en un sorteo para celebrar mi cumple blog, pronto habrá más noticias en el blo.

    Gracias, 1000, por participa lo comparto en face.
    Buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola a ti preciosa!! ha sido muuy divertido!!!! :)
      Un sorteo, qué nervios!!

      Eliminar
  2. Felicidades que chulada de muñeca jajaja nunca me hubiese imaginado que se pudiese hacer algo así Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montserrat!!!! Felices fiestas guapa!!

      Eliminar
  3. ¡¡Que chulada!! Nos devuelven a la infancia con estos recortables pero ahora la versión 2.0 más modernos y con multitud de complementos. Además en un maletín para llevar a cualquier sitio. Preciosos y una idea genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mas que Caprichos!!! si que devuelven a la infancia, era la idea, la idea en general de toda Nena leda, me alegra mucho haberlo conseguido!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mí si que me dejais vosotras sin palabras!!!! Muchíiisimas gracias Blanca!!

      Eliminar
  5. Que guay! Y que de complementos tiene esta muñeca, está genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamen Cosiquitas!!! los complementos son personalizables, hay mucho de cada cliente en cada uno de llos también :)

      Eliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)