Navidad Dulce Navidad

Ya vieneeeen los Reyeeees, con el aguinaldoooo....

Pues eso, que ya están aquí!!!! Hoy empieza, si que sí, la recta final de navidad para Nena leda, algunas cosas ya están enviadas y entregadas y estas próximas semanas serán de locura rematando los encargos que quedan, así que me temo que poco apareceré por el blog y por facebook. Estoy encantada y quiero daros las gracias a tod@s por estar ahí, por la confianza, por pensar en Nena leda :)

Muchas de las cosas que estoy haciendo no puedo enseñaroslas porque estropearía la sorpresa, así que en la entrada de hoy voy a hacer un repaso a los artículos propiamente navideños: los adornos.

Están todos realizados con goma eva, como base, como siempre pintada en acrílico y barnizada posteriormente. Me decidí por este maeterial por que es ligero.Las figuras van vestidas, según el caso, y para darles texturas diferentes, con limpiapipas, trapillo, terciopelo y borreguillo.

Para quien no las conozca éstas son el trio fun fun fun. Con pandereta, botella de anís y zambomba, pueden cambiarse los colores (consultar disponibilidad), y están disponibles como broche, imán o adorno para colgar en el árbol. 



Éstas son más clásicas, Nena Noel y Nena Reno, también están disponibles como broche, imán y adorno navideño, y tienen precio especial si se piden en cantidad (consultar).

Por último están los adornos para el pomo de la puerta personalizados, los que he hecho son con mascotas, pero pueden hacerse con motivos diferentes, son personalizados!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)