Nuevas colecciones

Hoy la cosa va de colecciones, las nuevas para esta temporada Otoño-Invierno, pero válidas en realidad para tooodo el año. Algunas son colgantes, otras de anillos y pendientes... probablemente a medida que vaya teniendo tiempo vaya también ampliando la gama de artículos  que compone cada una  de ellas ;)

Colección Nena leda Meiga


Tenía yo muuchas ganas de hacer meigas Nena leda, es una idea que me ronda desde hace bastante, de hecho la ilustración en la que está basada esta colección la hice por primera vez en un abanico para mi madre hace ya bastante tiempo. Y es que como gallega, tengo cierta debilidad por el tema, y como se supone que además dan suerte, etc, etc... pues ahí están. Espero que sean las primeras de muchas.



Base de madera de pino de 7 mm y 5 cm de diámetro. Relieves modelados con pasta de papel, a mano y sin moldes, todas son únicas. No hay 2 iguales. Escoba realizada con madera y pelos de plumero (encolados). Todo pintado a  mano en acrílico. Cordón de trapillo (algodón) puede cambiarse el color (consultar). Cierre en otro viejo. Disponible también como broche. Muy cómodo y  ligero.






Colección Nena leda Nordés


En esta colección se me va también el plumero ;), acabo de pasar un mes en Galicia, y se me courrió un día de estos en los que el Nordés soplaba con especial fuerza en A Coruña. Me encanta el viento, y sobre todo pintar pelos al aire jeje, y me pareció especialmente adecuado para un colección otoñal. 



Base de madera de pino de 7 mm y 5 cm de diámetro. Relieves modelados con pasta de papel, a mano y sin moldes, todas son únicas. No hay 2 iguales. El pelo lleva una estructura de alambre, fuerte y resistente. Todo pintado a  mano en acrílico. Cordón de trapillo (algodón) puede cambiarse el color (consultar).Cierre en otro viejo. Disponible también como broche. Muy cómodo y ligero.  







Colección los ojos de Nena leda

Esta colección surgió de la idea de diseñar algo sencillo, muy cómodo y fácil de combinar con la ropa, como para poder ponértelo todos los días sin aburrirte. Discreto y  a la vez original y diferente.


Todo realizado con pasta de papel modelada manualmente, pintada en acrílico y barnizada. Disponibles en todos los colores. Anillos montados sobre base plateada ajustable. Pendientes sobre engarce hippie con cierre de silicona. 





Colección Nena leda Vintage

Esta es otra de esas ideas que llevaba rondándome la cabeza mucho tiempo, y anda que no he dado vueltas para conseguir llevarla a cabo como yo quería :) Me apetecía mucho hacer algo de Nena leda un pelín "más serio", sin perder su espíritu desenfadado y divertido. Buscaba además el contraste entre lo floral y los tonos secos otoñales: naranja ladrillo, burdeos y verde oscuro fueron los elegidos al final, los colores de las hojas en el otoño, combinados con amarillito crema, rosa palo asalmonado, morados y rojos para darles un poco de la alegría de las flores. Están envejecidos con barniz al agua con color.

Colgantes realizados en chapa de madera de 3 mm y 5 cm de diámetro. pintados a mano en acrílico y barnizados. Tienen un doble colgante, la cadena y la cinta. Cadena y cierres en oro viejo, y cinta de algodón de trapillo a juego que se puede atar por delante, por detrás o incluso a media altura... es más, si un día te cansas hasta se la puedes quitar jejeje. 





1 comentario:

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)