Sarna con gusto no pica


La verdad es que hoy había planeado hablaros de otra cosa, concretamente quería presentaros un adelanto de las nuevas colecciones de invierno. Ya os enseñé en facebook algunos de los nuevos broches de la colección "Nena leda se abriga" y las Nenaledruskas.. pero faltan muuuchas cosas: nuevos modelos de cajas,  nuevas colecciones de bisutería,  artículos nuevos (como juguetes), etc


Sin embargo se da la feliz circunstancia de que estoy a pleno rendimiento con los encargos y aún no tengo nada, "que se pueda ver", de lo nuevo, habrá que esperar un poquito más ;)
Cuando empecé con Nena leda, me pasaba el tiempo pensando cosas nuevas y experimentando, esto de la artesanía tiene, como muchas cosas en la vida, mucho de prueba-error. Hay que dejarse llevar, probar, ver qué falla, como se puede solucionar, etc... me encanta todo el proceso, la parte creativa en si, y luego como conseguir llevarla a la práctica. Yo me paso el día haciendo garabatillos sin ton ni son en libretas con ideas que se me van ocurriendo,  muchas se van quedando olvidadas, algunas al pasar un tiempo ni las entiendo (jeje), y otras se me meten en la cabeza, las voy madurando y no me quedo a gusto hasta que las hago. 


El caso es que ahora  estoy teniendo que aprender a gestionar mi tiempo, cosa que no se me da muy bien, pero en la que voy mejorando poco a poco :). Evidentemente la prioridad son lo encargos, cada uno es un desafío en sí, con sus dudas y sus complicaciones, que me encanta afrontar, y que me llena con cada client@ satisfecho. Y estoy más que encantada, agradecida y emocionada con la respuesta que estoy recibiendo por vuestra parte. 
Lo que no te dice nadie cuando te metes a hacer esto, (algo en lo que además no puedes delegar, tengas la carga de trabajo que tengas, por que tu marca eres tu, y sólo tu) es que luego una tiene que ir buscando huecos para hacer esos experimentos de los que os hablaba y plasmar esas cosas que se te van pasando por la cabeza, por que el arte es algo vivo, que crece, cambia y no puede estar quieto... Y además "tienes que" escribir en el blog, publicar en facebook, etc...  De repente parece como si le quitaran horas al día.  Sé que me va entender perfectamente más de una ;)
 Resumiendo, que esta semana no he cumplido el "planning", y como consecuencia, aquí me tenéis escribiéndoos esta entrada tan rara.
Creéis que me quejo? Nooo!!! Lo cierto es que de poco hubiera servido que me avisaran, por que me encanta!!!, y hay días que una acaba reventada, pero feliz, por que  como bien decía mi abuela "Sarna con gusto no pica". Así que ojalá  dure  y dure :)

2 comentarios:

  1. Pues si que te entiendo perfectamente,pero ya veras como sacaras todo adelante.
    Decirte que estamos encantadas con los broches que recibi esta semana,son una pasada de bonitos.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mati por tus ánimos, si, estoy segura de que lo sacaré !! Como se dice en mi tierra "Maloserá" :). Me emociona saber que os gustan tanto, más gracias y gracias, nunca los suficientes. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)