V Edición del Molly Market



Bueno, bueno... pues ya se ha terminado nuestro fin de semana mollymarketero :(  Estoy muy contenta de haber podido participar, la verdad es que en cada sitio al que voy, algo aprendo, es lo que tiene estar empezando, siempre vuelvo a casa un poco más sabia, y de paso con Nena leda algo mas gordita  y sonrojada, como siga así se lo va a creer, y a ver quien la aguanta entonces ;)


El sábado por la mañana estaba muy nerviosa, al llegar allí me sentí un poco pequeña, como si fuera un pececillo  al que acaban de soltar en un estanque enorme. Y es que el edificio del COAM es precioso, diáfano, espacioso, luminoso...y muy grande. Pero no era sólo por el tamaño del sitio, era también por el tamaño del evento, en momentos así te entran muchas dudas y miedos, que afortunadamente, van despareciendo después de romper el hielo con la primera venta. Los mejores momentos del fin de semana han venido, de hecho y como siempre, de la mano de los clientes, de las caras sonrientes  y sinceras de las niñas, mujeres, e incluso padres de familia, emocionados como niños pequeños al ver a Nena leda.

La afluencia de público ha sido muy buena a pesar de que ha sido un fin de semana nuboso, con temperaturas bajas e incluso algo de lluvia, . Se ha creado un ambientillo muy agradable, con la música, los talleres, y el montonazo de puestos que estábamos allí.

Y los compañeros, gente estupenda, Susi se enreda,  Mikicaro... que ha sido nuestro vecino, y al que tenemos que agradecerle las risas que nos hemos echado en los (en algunos casos psicológicamente eternos) tiempos muertos. Además hemos vuelto a coincidir con Finzenu y Yapel, Paseo en Poni.... y han venido a visitarnos los dos soletes integrantes de Pretty´s.

El sábado además tuvimos la inesperada y agradable visita de Laura, que resultó ser un verdadero talismán :) Vamos, que ha sido un fin de semana muy completo y enriquecedor, aderezado con unas cuantas, bastantes ventas, ¿qué mas se puede pedir? Nena leda no pide más, solo que las cosas sigan como hasta ahora, despacito pero con buena letra :)

http://mikicaro.com/
http://susiseenreda.blogspot.com.es/



6 comentarios:

  1. Aparte de que escribes muy bien, mi enhorabuena por lo creado hasta ahora y ánimo para seguir desarrollando esa Nenaleda cada vez mas simpática y agradable. Está claro que has creado un personaje con una gran capacidad de desarrollo y con muchas posibilidades de crecer en distintos ámbitos. Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Mil biquiños para ti

      Eliminar
  2. Hola Nenaleda,
    Gracias por la crónica, nos ha gustado tenerte en Molly Market. A pesar de que esta edición hemos tenido algunos inconvenientes y no hemos podido charlar con todos nuestros expositores como nos hubiera gustado, prometemos mejorar en la siguiente. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os flageléis, lo habéis hecho estupendamente, un placer, ojalá se pueda repetir!! Besazos

      Eliminar
  3. Esa pequeña me ha enamorado, es tan especial.....has creado un personaje maravilloso, tierna y atrevida. Eres una artistaza.
    Me ha encantado conocernos y compartir experiencias. Seguro que coincidimos en otros Markets.
    Gracias por la mención.
    Un besazo a los dos.
    Susi se enreda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Susi!!!, a nosotros también nos ha encantado conocerte. Y no hay de qué por la mención, me encanta lo que haces :)
      Besazos.

      Eliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)