Mercadillo en el Mercado


Creo que ya os he hablado del nuevo mercado de San Fernando (Lavapiés),  donde está situada la Fruslería (http://www.lafrusleria.com/), que vende artículos de Nena leda todo el año.

Es un mercado lleno de vida, desde que lo reinaguraron conviven en él puestos innovadores (librerías, tiendas de artesanía, comida ecológica...) con puestos de los de toda la vida, es un sitio genial para pasarse a cotillear, comprar algo original y a muy buen precio y luego tomarse unas cañas y unas tapas. Además organizan conciertillos, talleres...

Pues en medio de este estupendo ambiente, en la plaza principal, han organizado, entre varios puestos, un Mercadillo. Este domingo pasado (12 de Mayo) fue la primera edición y tuvimos la suerte de participar. Hubo mucho ambiente, conocimos a mas gente interesante, aprendimos unas cuantas cosas más, lo pasamos muy bien y  además hicimos algunas ventas :).

Deseando repetir, pero entre tanto preparando nuevos artículos y cositas (que ya os iré enseñando en el muro de Facebook) para el Molly Market de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)